NoticiasPCPS4Xbox One

Activision presentará Destiny 2: La Maldición de Osiris en Media Markt de Madrid

Hoy mismo os contábamos que Destiny 2: La Maldición de Osiris ya está disponible para embarcarnos en una nueva aventura del título de Activision, y es por ello que la distribuidora realizará un evento el próximo jueves 7 de diciembre en la tienda Media Markt ubicada en la Plaza del Carmen de Madrid, que durará de 17:00h a 20:00h.

Aquellos que asistan podrán echar unas partidas a Destiny 2 en PC, y además, podrán conocer a los YouTubers nacionales más relevantes. También asistirá la cosplayer Nebulaluben, que volverá a sorprender con un cosplay inspirado en los personajes de la obra.

Por supuesto, Activision obsequiará a aquellos que asistan al evento con lanyards y camisetas, como darles la oportunidad de ganar una tarjeta regalo de Media Markt por valor de 300€, el único requisito para participar será realizar una foto del evento, colgarla en vuestra red social etiquetando a Media Markt, e incluyendo el hashtag #Destiny2thegame, ¿fácil, no?

Para ir abriendo boca a los asistentes, os dejamos nuestro análisis de Destiny 2 para PlayStation 4, un título que nos sorprendió y que superó a su predecesor en todos los aspectos.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Cerrar
X