NoticiasPS4Switch

Anunciado My Hero Academia: One’s Justice para PS4 y Switch

Los amantes del manganime están de enhorabuena, pues una de las licencias más potentes de los últimos años va a recibir su primer videojuego en consolas de sobremesa. My Hero Academia: One’s Justice se presenta como un juego de lucha que promete mucha interacción con sus escenarios para aprovechar al máximo las habilidades de sus protagonistas. De momento no hay mucha información disponible: hay dos personajes confirmados (Midoriya Izuku y Shigaraki Tomura) y sus responsables prometen no solo escenarios destructibles, sino potenciar que los jugadores usen los edificios y paredes a su favor a la hora de combatir.

My Hero Academia cuenta las aventuras de Midoriya Izuku para convertirse en un héroe en una sociedad en la que la mayor parte de la población tiene habilidades dadas por su genética llamadas “particularidades” (Quirks en inglés). Un argumento muy típico de Shonen salvo por un pequeño detalle: él es una de las pocas personas que han nacido sin poderes, por lo que su sueño se muestra bastante complicado de realizar. Perdonad si parece una descripción muy vaga, pero no quiero estropearos absolutamente nada de esta gran obra. A poco que os llame, os la recomiendo encarecidamente.

Los desarrolladores son Byking, muy conocidos en Japón por ser los creadores de juegos como Gunslinger Stratos o Magicians DEAD. Aquí hemos podido ver solo una de sus obras, Rise of the Incarnates, que no tuvo demasiado éxito. Viendo gameplay de sus juegos podemos ver que siempre buscan una jugabilidad que permite una gran movilidad a los personajes, aunque con un sistema de combate algo tosco. Es muy pronto para saber si harán algo parecido o buscarán un estilo totalmente adaptado a la obra en la que se basa el videojuego.

Para conocer más información, la página oficial del videojuego nos emplaza a la Jump Festa de este año, que se celebrará los días 16 y 17 de diciembre. De momento no hay fecha de salida y las únicas plataformas confirmadas para el juego son PS4 y Nintendo Switch. Así que ya sabéis lo que hay que hacer para celebrarlo: sonreír y gritar bien alto ¡PLUS ULTRA!

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Cerrar
X