Android & iOSNoticias

Super Mario Run es el juego más descargado en dispositivos Android

Estamos ya casi finalizando el año, y las grandes compañías informan sobre muchos resultados o datos curiosos ocurridos durante el año. Es el caso que nos atañe en este momento, ya que Google ha dado a conocer cuáles han sido las descargas más populares en los dispositivos con sistema Android.

En la sección de videojuegos el mayor éxito durante 2017 en descargas ha sido Super Mario Run. Aunque Nintendo comunicó hace unas semanas que Super Mario Run no había reportado los beneficios que se esperaban, las descargas hace un tiempo entre las dos plataformas, llegaron a más de 200 millones de este videojuego, seguido por Bubble Witch 3 Saga, Magic Tiles 3, CATS: Crash Arena Turbo Stars y Ballz.

Esto se traduce en que el fontanero más famoso de los videojuegos ha tenido un año maravilloso con Super Mario Run en dispositivos móviles, tanto en Apple como Android, y como no, Mario Odyssey para Nintendo Switch donde ha cosechado excelentes criticas tanto por parte de la prensa especializada, como por los usuarios.

Etiquetas

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.

Actualidad

Close
X