Android & iOSNoticias

Primera actualización del Animal Crossing: Pocket Camp

Mañana cumplirá una semana de su lanzamiento en dispositivos móviles, y como era de esperar, está en camino la primera actualización de Animal Crossing: Pocket Camp, que llegará con grandes contenidos siendo la versión 1.0.2; la versión 1.0.1 fue lanzada dos días después del lanzamiento para la corrección de errores.

Podríamos decir que este juego va a recibir un mini-evento, en el cual damos la bienvenida a la Navidad.

Se ha podido descubrir que vendrán 11 nuevos aldeanos y 76 muebles nuevos que vienen con motivos navideños y de Año Nuevo. También vendrá ropa nueva también acompañando a estas fechas y nuevos materiales de construcción. Tenemos los nombres de estos 11 aldeanos nuevos, que vienen a ser Antonio, Mitzi, Bluebear, June, Goose, Drake, Raddle, Phoebe, Avery, Vesta y Marashal.

Se tienen imágenes de los retratos de los nuevos aldeanos, de las cabezas y de la ropa nueva, pero de los muebles aún no se ha podido encontrar nada.

También, se implementarán nuevos destinos al campamento, como médico, turístico, Año Nuevo 2018, de oficina o de alpinista, entre otros. Y un tema que dejará a nuestros campamento mucho más rústico.

Aún no se conoce la fecha exacta de la actualización pero estamos seguros de que no tardará mucho si quiere llegar antes que Papá Noel a nuestra chimenea…

Y vosotros, ¿Os habéis descargado ya esta maravilla de móvil, o Animal Crossing: Pocket Camp no ha conseguido engancharos?

Etiquetas

Beatriz Mirecki Aguilar

Soy una estudiante de 22 años de diseño de productos interactivos en la universidad U-tad. Soy muy fan de los Monster Hunter y amante de los Dragon Age. Salgo a cazar con Geralt de noche.

Actualidad

Close
X