NoticiasPS3

Demon’s Souls cerrará sus servidores en febrero de 2018

Han sido 9 años de muertes, épicas batallas y enfrentamientos, pero finalmente, Demon’s Souls dirá adiós a su servicio online el 28 de febrero de 2018.

El título que sembró el enorme éxito que después tendría su secuela espiritual, Dark Souls, y que fue lanzado en 2011 por una discreta From Software que en aquella época aún no había recibido el merecido reconocimiento que hoy posee. A pesar de que en un principio parecía que esto solo afectaría a los jugadores nipones, ha sido confirmado por la cuenta de Bandai Namco en España, distribuidora del título, por lo que tocará despedirse de todo contenido multijugador, incluyendo mensajes y tabla de calificaciones.

Aquellos amantes del título podrán seguir jugando el línea hasta esa fecha, así que es un buen momento para volver a Boletaria y aprovechar los últimos meses de vida de uno de los títulos de culto más importantes en los últimos años.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Cerrar
X