Nintendo 3DSNoticias

New Style Boutique 3 – Estilismo para celebrities llega 3ds

New Style Boutique 3 – Estilismo para celebrities llegará a la familia 3DS a partir del 24 de noviembre.

En él podrás convertirte en encargada de una boutique de moda y demostrar cómo puedes combinar a la perfección el olfato comercial con el estilo para llevar tu tienda hasta el olimpo de lo chic. Además, en esta ocasión podrás ser la estilista de las futuras estrellas del pop, que confiarán en ti para crear la imagen rompedora que las llevará hacia lo más alto de la lista de éxitos.

Esta nueva entrega comienza cuando te conviertes en la encargada de la boutique de moda de tu tío, situada en pleno centro de la ciudad, en un lugar donde es muy fácil que pasen los clientes potenciales. Cada cliente tiene su propia personalidad y estilo, así que tendrás que adaptarte a ellos para elegir el conjunto perfecto.

Según avance el juego, se acercará a ti la agencia de talentos Nin10, ya que necesitan una estilista para sus futuras estrellas del pop. Esto te acercará al mundo de la música y te dará la oportunidad de convertirte en estilista para celebrities. Ayudarás a las tres cantantes en su camino a la fama, diseñando prendas para ellas y asesorándolas para que encuentren su estilo. Finalmente, actuarán con los conjuntos que hayas elegido para ellas e incluso cambiarán de actitud en el escenario dependiendo de la ropa que lleven: más rockera, más clásica…

Esta nueva entrega incluye compatibilidad con amiibo que añadirá más opciones, como los de Animal Crossing, Splatoon y Kirby desbloquean diseños especiales de esas sagas. Otros amiibo desbloquean diseños y emblemas de Nintendo.

Además de la diversión de las ediciones anteriores de la saga, este nuevo juego cuenta con varias características nuevas que incluyen:

– ¡Vuelve la moda de hombre! Los chicos también necesitan una estilista, así que la moda de hombre vuelve en esta ocasión, con boutique propia. Al echar una mano aquí, podrás aumentar tu influencia en la ciudad y participar en los eventos específicos para hombre.
– La aplicación Centro de Diseño del juego te permite diseñar tu propia ropa y complementos y compartirlos con otros vía Internet.
– Nuevos accesorios como auriculares, pulseras y relojes de muñeca, que amplían aún más las posibilidades creativas y de personalización. – La moda no va solo de ropa, y en el Salón de Belleza y la Peluquería puedes sacar provecho a tus habilidades con el maquillaje y el pelo para añadir un toque extra de sofisticación a cualquier look. El salón de belleza también incluye un salón de retoque de uñas, novedad en este juego, con muchísimos colores y diseños de esmalte para probar.
– La función You Diva te permite sentir la magia de las actuaciones musicales del juego, y hasta personalizarlas, ya que puedes cambiar el protagonista de la actuación y su estilismo. Puede participar (y brillar encima del escenario) cualquiera de los 200 personajes del juego, ¡incluyéndote a ti!

Consulta las ideas de estilismo e inspiración para crear tus conjuntos en las páginas de Facebook e Instagram de Style Boutique, y comparte con otras fans del juego tus creaciones con el hashtag #StyleBoutique. ¡El punto de encuentro para estilistas como tú!

¿Puedes triunfar en el mundo de la moda y convertirte estilista para celebrities? Podrás comprobarlo el 24 de noviembre en la familia de consolas Nintendo 3DS con New Style Boutique 3 – Estilismo para celebrities.

Etiquetas

Marcosrg

Informático en mis ratos libres. Seriéfilo, amante de los videojuegos y la tecnología en general.

Actualidad

Cerrar
X