eSportsNoticias

Los mejores jugadores de Gwent compiten en Varsovia este fin de semana

CD PROJEKT REDcreadores de la serie de juegos The Witcher, invitan a todos los jugadores a ver en vivo el torneo que enfrentará a 8 de los mejores jugadores de Gwent en Varsovia (Polonia), que celebrará este sábado 18 de noviembre la fase de cuartos de final, y el domingo 19 de noviembre la gran final. Ambos empezarán su retransmisión en el canal oficial de CD PROJEKT RED en Twitch a la 4 p.m hora de europa central, además se hará un seguimiento en el twitter oficial del juego @GWENTMasters.

Algunos de los nombres del torneo resultarán familiares entre los jugadores de Gwent:

  • Connagh “Merchant” Hawkins
  • Dane “McBeard” McBurnie
  • Miguel “MegaMogwai” Guerrero León
  • David “ImpetuousPanda” Gil Nolskog

Gwent Open forma parte de Gwent Masters, la serie oficial de esports del juego Gwent: The Witcher Card Game .Para saber más sobre los torneos de Gwent incluido reglas, fechas de celebración y formato, puedes entrar en la web oficial masters.playgwent.com.

Para los que no conozcan el juego, en Gwent: The Witcher Card Game los jugadores se enfrentan en duelos que combinan una cuidadosa construcción de mazos y toma de decisiones. Se juega en una serie de asaltos al mejor de tres, mientras los jugadores dan rienda suelta a su mano lanzando hechizos y unidades diversas con habilidades especiales, y usando trucos ingeniosos para engañar a sus oponentes.

Etiquetas

Marcosrg

Informático en mis ratos libres. Seriéfilo, amante de los videojuegos y la tecnología en general.

Actualidad

Close
X