NoticiasPCPS4Xbox One

Star Wars Battlefront II ya está a la venta

Electronic Arts y Lucasfilm han puesto a la venta hoy su última obra, Star Wars Battlefront II, uno de los juegos más esperados del año, y que no ha dejado indiferente a nadie en su lanzamiento. Desarrollado por DICE, Motive Studios y Criterion Games, que han unido sus fuerzas para lanzar una nueva entrega de la conocida saga espacial.

En el título podremos tomar parte en batallas por tierra, o en batallas espaciales, además, después de su gran ausencia en la anterior entrega, esta vez Star Wars Battlefront II trae un modo campaña que nos pondrá en el papel de Iden Versio, líder de las fuerzas especiales imperiales conocidas como Escuadrón Infernal.

Matt Webster, Productor Ejecutivo de Star Wars Battlefront II, quiso señalar lo siquiente:

Con Star Wars Battlefront II, quisimos rendir un homenaje al legado de la franquicia de Star Wars y reconocer lo que significó cada una de las eras para los fans. Construimos el videojuego manteniendo lo que a los fans les gustaba de su predecesor, escuchando sus comentarios sobre lo que querían ver en esta segunda parte, incluyendo una historia para un jugador, todas las eras cinematográficas de Star Wars y un estilo narrativo online para la comunidad.

Esta entrega cuenta, como de costumbre, con grandes héroes de la saga Star Wars, como Darth Maul, Rey, Finn y algunos más de los héroes clásicos y modernos. Además, incluye varios modos multijugador: Asalto de Cazas Estelares, Asalto Galáctico, Ataque, Estallido, Héroes y Villanos, y también, un modo Arcade.

Además, este Star Wars Battlefront II incluye una historia de Star Wars auténtica, diseñada por Motive Studios y Lucasfilm, que narrará los acontecimientos posteriores a Star Wars: El Retorno del Jedi desde el punto de vista del imperio. En esta historia, y encarnando a Iden Versio podremos recorrer los emblemáticos escenarios de la película. Steve Blank, Ejecutivo Creativo de Lucasfilm Story Group ha hablado sobre la importancia de esta campaña:

Con Star Wars Battlefront II, el equipo ha dado vida a un período de Star Wars que no había sido explorado previamente en las películas. Hemos querido elaborar una historia convincente desde una perspectiva distinta, al permitir a los jugadores vivir la Batalla de Endor y la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte como Imperial.

Tras el lanzamiento de Star Wars Battlefront II llegarán las temporadas temáticas gratuitas, que incluirán una combinación de nuevas ubicaciones, personajes, desafíos, eventos, recompensas y mucho más. La primera temporada estará inspirada en la próxima película de la franquicia, titulada Star Wars: Los Últimos Jedi, y comenzará el 5 de diciembre, en la que tomaremos parte de la Primera Orden, o luchar por la resistencia. Más adelante, el 13 de diciembre, la temporada se pondrá en marcha con la inclusión de Finn y Capitán Phasma, el planeta Crait, una nueva ubicación espacial en D’Qar, además de diversos desafíos y recompensas. Por último, incluirá un nuevo capítulo para el modo historia, titulado Star Wars Battlefront II Resurrección.

Solo nos queda deciros que Star Wars Battlefront II está disponible para su compra en Playstation 4, Xbox One y PC.

¡Que la fuerza os acompañe!

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Close
X