Android & iOSNoticias

Sonic Forces: Speed Battle ya está disponible para Android

Hace unas semanas os comentábamos que ya estaba disponible Sonic Forces: Speed Battle para dispositivos iOS. Y ahora le toca al turno a Android, haciéndose publico a través de un reciente anuncio de SEGA.

El juego ha obtenido un total de 2 millones de descargas y más de 50 millones de carreras en el sistema iOS. Por otro lado, para quienes no estuvieran al tanto de este juego, Sonic Forces: Speed Battle es un juego multijugador en tiempo real que enfrenta a los jugadores contra oponentes de todo el mundo en batallas llenas de acción. Cuenta con 15 personajes jugables y 12 pistas dividas en tres entornos únicos. Los jugadores pueden hacerse su propia lista de personajes, subiendo de nivel a su escuadrón en un esfuerzo por abrirse camino en las tablas de clasificación global y regional.

Por último, os dejamos un comentario de Chris Southall, director de HARDlight

“Estamos encantados de traer Sonic Forces: Speed ​​Battle a Google Play para usuarios de Android. El juego ha excedido nuestras expectativas hasta ahora y estamos listos para llevar la acción multijugador a un público aún más amplio”

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Cerrar
X