eSportsNoticias

FIMP, el evento de videojuegos, startups y makers más importante del norte de España, abre sus puertas este fin de semana

Los amantes de los videojuegos y las nuevas tecnologías tienen una cita este fin de semana en FIMP. Se trata del evento de videojuegos, startups y makers más importante del norte de España, que abrirá sus puertas los días 17, 18 y 19 de este mes en Gijón.

En dicho evento familias y gamers podrán disfrutar de una jornada llena de novedades, torneos, talleres, charlas y mucho más. En el evento se podrá disfrutar de los últimos lanzamientos en más de 300 puestos de juego, que incluyen desde simuladores de conducción hasta lo último en realidad virtual, además de un espacio dedicado a los más veteranos con una zona retro.  También acudirán a la cita numerosas empresas desarrolladoras nacionales que presentarán sus proyectos independientes.

Los torneos eSports ocuparán una parte importante de la programación, gracias a los torneos de FIFA 18, Pokémon, Clash Royale, Super Smash Bros y Minecraft con premios en metálico.

Para más información podéis consultar la página web del evento.

 

Etiquetas

Álvaro Novoa

Apasionado de los videojuegos desde renacuajo. En mis ratos libres estudio Comercio y Marketing.

Actualidad

Close
X