Nintendo 3DSNoticias

Estreno del tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Por fin llega la última entrega de Pokémon para la consola Nintendo 3DS, estrenando hoy un tráiler para alimentar nuestras ganas de comprarlo y dejando los juegos en las tiendas al alcance de nuestras manos.

De nuevo volvemos a estar en Alola, donde podemos disfrutar de nuevo de esta entrega con nuevas incorporaciones como Necrozma con sus nuevas formas, Necrozma Melena Crepuscular y Necrozma Alas del Alba, tras tener a Solgaleo y Lunala.

Es una versión mejorada del anterior Pokémon Sol/Luna, con además, una historia nueva que se desarrollan en Alola de nuevo y que además tendrán que ver con Necrozma y su capacidad de fusión con otros Pokémon.

Así mismo, queremos recordaros que aquellos que se lo compren en GAME, a partir de hoy podrán llevarse a casa un póster a doble cara exclusivo con las formas fusionadas de Solgaleo y Lunala y un DLC con 12 Veloz Ball para el juego. Disponibles para cualquier versión del juego. Aunque son limitadas, así que ir lo antes posible y adquirirlo cuanto antes.

Y vosotros, ¿ya lo tenéis en vuestras casas o estáis deseando ir a comprarlo?

Etiquetas

Beatriz Mirecki Aguilar

Soy una estudiante de 22 años de diseño de productos interactivos en la universidad U-tad. Soy muy fan de los Monster Hunter y amante de los Dragon Age. Salgo a cazar con Geralt de noche.

Actualidad

Close
X