Android & iOSNoticiasPC

Yu-Gi-Oh! Duel Links se estrena en Steam el 17 de noviembre

Konami ha anunciado que su conocido juego de cartas saldrá este mismo viernes 17 de noviembre en PC a través de la plataforma Steam. Yu-Gi-Oh Duel Links es un juego free-to-play basado en el conocido manga de Kazuki Takahashi; su lanzamiento mundial en dispositivos móviles se produjo en enero de este mismo año, y desde entonces ha cosechado más de 55 millones de descargas.

El juego replica de forma muy fidedigna el conocido sistema de duelos de cartas de la serie, permitiéndote controlar a duelistas como Yugi, Kaiba o Bakura. Puedes personalizar tus propios mazos y estrategias a la hora de enfrentarte a duelistas controlados por el propio juego, o bien a otros jugadores en partidas online.

Aquellos jugadores que ya hayan disfrutado del juego en sus móviles pueden conservar su progreso en esta versión de Steam. Además, incluye la posibilidad de realizar duelos entre usuarios de PC y dispositivos móviles.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Close
X