Nintendo 3DSNoticias

Radiant Historia: Perfect Chronology llega en los primeros meses de 2018

Cuando hablamos de RPGs que no defraudan nos viene a la cabeza ATLUS. La compañía acaba de anunciar Radiant Historia: Perfect Chronology, un nuevo juego de rol para principios de 2018.

Preparaos para convertiros en viajeros del tiempo gracias al libro mágico “White Chronicle“, solo así podremos salvar el reino de Alistel y la cronología temporal. Radiant Historia: Perfect Chronology será una versión ampliada de la versión que apareción en Nintendo DS. Añadirá gran cantidad de contenido a la historia del juego así como una presentación más limpia y distintos modos de embarcarse en la aventura.

Las principales características son las siguientes:

  • Ampliación del original. El protagonista volverá a ser Stocke, al servicio de la nación de Alistel, que contará con el White Chronicle permitiéndole viajar entre dos líneas temporales. Estos eventos le llevarán a corregir los errores del pasado y evitar el fin del mundo. Los personajes han sido rediseñados y las voces totalmente nuevas debido al nuevo doblaje. El apartado musical traerá cinco canciones exclusivas del compositor Yoko Shimomura.
  • Nueva historia. Stocke se cruzará con un misterioso personaje llamado Nemesia, llevándole a explorar una tercera línea temporal completamente distinta y le enseñará más sobre la historia del mundo. Para los fans de la saga, habrá dos modos de juego: Append y Perfect; nos permitirán jugar a la entrega original antes de empezar la partida con todo el contenido extra; por otro lado, el modo Perfect, ya no dejará jugar toda la histora al completo, incluyendo la tercera línea temporal.

Radiant Historia: Perfect Chronology saldrá el próximo 16 de febrero de 2018 para Nintendo 3DS a un precio de 39,99€. La edición de lanzamiento incluye un libro de arte incluido dentro del cartucho del juego.

No sé vosotros, pero yo no puedo esperar a surcar las corrientes del tiempo.

Etiquetas

Jose Donaire

Mi hogar es el reino de los píxeles, en el país de las piruletas. No hay palabras para describir lo que siento por The Legend of Zelda: Majora's Mask. La H es mi letra favorita.

Actualidad

Close
X