Nintendo 3DSNoticiasSwitchWii U

Bowser tendrá una figura de medio metro y más de 21 Kilos

First 4 Figures lleva tiempo preparando una sorpresa en forma de figura dedicada a Bowser, el villano por excelencia de Super Mario. Ahora sabemos las características de la misma, con proporciones casi tan bestias como el propio Rey Koopa.

La figura medirá 49 cm de alta, otros 49 cm de ancha, y 74 cm de profundidad, sumando un total de más de 21 KG de peso. Unas proporciones acompañadas de un nivel de detalle sobresaliente, que conforman una pieza muy tentadora para los coleccionistas. Además contaremos con dos versiones, la Regular y la Exclusiva, con la diferencia de que la segunda incluirá una imponente llamarada que se puede colocar en la boca de Bowser con imanes, y que además contará con iluminación led para el efecto del fuego.

Ambas ediciones tienen el mismo precio, 699.99$, por lo que las opciones de hacerse con la Exclusiva dependerá de las reservas, las cuáles ya están abiertas. La fecha de entrega para los que la adquieran está fijada en el tercer trimestre de 2018.

Etiquetas

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Close
X