NoticiasSwitchWii U

Nueva información sobre los Amiibo de los Elegidos en Breath of the Wild

Hace unas semanas Nintendo anunció a través de un Direct, que los Elegidos de The Legend of Zelda Breath of the Wild Daruk, Mipha, Revali y Urbosa, tendrían figuras Amiibo, y que estarían disponibles en 10 de noviembre. En ese momento solo supimos que cada una de las figuras otorgaría la máscara del Elegido a Link, sin profundizar en las funciones que tendrían en el juego.

Pues ya podemos conocer más detalles sobre qué harán las máscaras, gracias a una nota en el Facebook oficial de The Legend of Zelda, la cuál tenéis a continuación:

Cuándo cualquiera de los Cascos Divinos esté equipado equipado con la Armadura ancestral y las Grebas Ancestrales (toda la armadura necesita estar al nivel 2 o superior), también activarás una bonificación, la Ancient Proficiency, que aumenta el poder de ataque de las armas ancestrales de Guardián. Todas ellas aumentarán la defensa ante los ataques de armas ancestrales, mientras que el nivel de defensa y los materiales necesarios para subir de nivel son los mismos que los del Casco Ancestral. Los PS también serán visibles de la misma forma que sucede con la túnica del elegido.

Además también tenemos datos concretos de las habilidades que cada casco otorgará a Link:

Casco divino de Vah Rudania: Resistencia al fuego (nivel 1)

Casco divino de Vah Ruta: Nadar más rápido (nivel 1)

Casco divino de Vah Naboris: Resistencia a la electricidad (nivel 1)

Casco divino de Vah Medoh: Resistencia al frío (nivel 1)

Etiquetas

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Close
X