NoticiasRetro

Resident Evil 2 es un éxito en su campaña del Kickstarter

El nuevo juego de mesa que nos han anunciado, llamado Resident Evil 2, ha finalizado su campaña de financiación siendo un completo éxito. Habiendo fijado la cantidad inicial en 150.000 libras (170.000 euros más o menos), se ha colocado con una suma por encima de las 800.000 libras, además contando con más de 7000 patrocinadores.

Sin duda Capcom ha sabido cómo captar nuestra atención sacando este kickstarter con fecha de salida el próximo mes de septiembre de 2018, estando disponible para todo el mundo a la vez.

Os contamos de que va a ir:

Resident Evil 2 el juego de mesa, será un juego cooperativo donde la supervivencia será clave para nuestro personaje, el cual estará rodeado de terrores a cada vuelta de la esquina. Nuestro objetivo principal será el de escapar de Raccoon City, siendo perseguidos por una maraña de infectados, con la colaboración del resto de los usuarios. Podremos ser entre 1 y 4 jugadores, por supuesto, con personajes de la propia franquicia. También habrá varias localizaciones de Raccoon City y nuevas mecánicas de juego que acompañarán nuestra experiencia.

Os linkeamos la página de Steamforge, donde podremos obtener el juego. Además en esta otra página os dejamos la ficha del kickstarter para más información.

Etiquetas

Beatriz Mirecki Aguilar

Soy una estudiante de 22 años de diseño de productos interactivos en la universidad U-tad. Soy muy fan de los Monster Hunter y amante de los Dragon Age. Salgo a cazar con Geralt de noche.

Actualidad

Close
X