Nintendo 3DSNoticiasSwitch

Héroes reunidos en Fire Emblem Warriors

Los personajes más poderosos de toda la saga Fire Emblem a tortas en multitudinarias batallas en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Los héroes hacen gala de sus movimientos más característicos adaptados a batallas rodeados de enemigos. Combina el poder de tu héroe favorito con el de otros de la saga para desatar el caos. El juego está disponible para Nintendo Switch y Nintendo 3DS, con lo mejor de ambas, su portabilidad y múltiples opciones de juego.

En Fire Emblem Warriors nos pondremos en la piel de los gemelos herederos al reino de Aytolis. Los hermanos Rowan y Lianna se embarcan en una aventura que los llevará por todo el reino con la ayuda de personajes de la saga Fire Emblem tan famosos como Chrom, Lissa o Frederick.

Tendremos a nuestra disposición el modo Historia, en el que recorreremos Aytolis desbloqueando nuevas armas y compañeros de viaje. También muy característico será elegir la dificultad antes de crear el archivo de partida. Fire Emblem nos tiene acostumbrados a no poder recuperar los personajes que perdemos en batalla si elegimos el modo clásico así que cuidado al elegir. Por otro lado, tendremos el modo novato, en el que si perdemos un personaje, reaparece en el siguiente capítulo.

El modo Crónicas nos lleva a escenarios clásicos de toda la saga de estrategia al más puro estilo Fire Emblem. Podemos tomar parte en batallas que desbloquean otras zonas del mapa mientras que disfrutamos de la historia. Los personajes en este modo se representan con sprites (modelos pixelados) que nos permiten desbloquearlos más tarde.

La versión de Nintendo Switch se puede jugar con un amigo a través del Joy-Con, abriendo un mundo nuevo de posibilidades y estrategias. Ambos modos, Historia y Crónicas, están disponibles para jugar en cooperativo.

Los Amiibos desbloquean armas más fuertes
Los Amiibos desbloqueas armas más fuertes

El juego también permite el uso de Amiibos. Todos los Amiibos desbloquean aleatoriamente oro y materiales raros. Por otro lado, los Amiibos de la serie Fire Emblem proporcionan armas más fuertes.

Fire Emblem Warriors ya está disponible en tiendas y en versión digital desde la Nintendo eShop. Por aquí podéis echarle un vistazo a nuestro unboxing de la Edición limitada para Nintendo Switch.

En breve tendremos disponible nuestro análisis de la versión de Nintendo 3DS.

Etiquetas

Jose Donaire

Mi hogar es el reino de los píxeles, en el país de las piruletas. No hay palabras para describir lo que siento por The Legend of Zelda: Majora's Mask. La H es mi letra favorita.

Actualidad

Close
X