NoticiasSwitch

Se presenta MXGP3 en vídeo para Nintendo Switch

Se ha presentando la versión para Nintendo Switch del juego MXPG3 en vídeo. Este tráiler, se ha destinado específicamente para la consola de la compañía Nintendo. Este título ya fue lanzado en el mes de mayo y esta previsto su lanzamiento en Nintendo Switch para este año.Se espera que esta llegue el día 21 de noviembre, según se puede ver en la información de la eShop y en el propio tráiler. Desde un principio el lanzamiento estaba previsto en diciembre, por lo que se trata de una gran noticia para los usuarios.

Lo que este título ofrece a todos sus usuarios es poder jugar la temporada de 2016 de una forma totalmente realista y con unos gráficos a la altura. Dentro de este, todos los pilotos, circuitos y motos de la temporada estarán en su total disponibilidad.

Por otro lado, este juego contiene en su totalidad más de 300 componentes de más de 75 marcas oficiales. Esto, permitirá a los jugadores la personalización total tanto de pilotos como de motos. Por último, existirá la posibilidad de poder usar un total de 10 modelos de moto con 2 tiempos,  físicas y sonidos exclusivos de estas, las cuales, estarán disponibles en cualquier modo de juego.

Etiquetas

Jorge Vera Bravo

Soy un estudiante universitario de 19 años. Actualmente estudio Diseño de videojuegos en U-Tad (Madrid). Amante de Dark Souls y en general todo lo que tenga que ver con videojuegos. Redactor en Navi Games. Ex-jugador de e-sports.

Actualidad

Close
X