NoticiasPCPS4Xbox One

Ya tenemos las primeras soundtracks del próximo Assasins Creed Origins

Falta menos de una semana para la llegada de Assasins Creed Origins, y no es que esto nos tenga obsesionado ni nada por el estilo. Decorar tu casa con temática egipcia, pintar las paredes y pedirte una semana de vacaciones en el trabajo es lo más normal del mundo ante un evento de este tipo … ¿verdad?

En cualquier caso, tenemos novedades sobre el citado título: su banda sonora ya está colgada en la red para gozo y disfrute de los ansiosos fans. Mejor dicho, son cinco temas los que hay ya colgados en la red, pero bienvenidos son. Para esta ocasión Ubisoft ha puesto a los mandos de este proyecto, una vez más, a Sara Schachner, quien ya trabajó con la compañía en las entregas anteriores de Assasins Creed Unity y Black Flag, así como en el inolvidable Far Cry 3.

Según comenta Sara Schachner en una entrevista publicada en la web de Ubisoft, uno de los principales retos que se encontró equipo era el hecho de no tenían registros de la música que se tocaba en el Antiguo Egipto, más allá de los instrumentos que los historiadores, arqueólogos y demás estudiosos han comprobado que usaban para ello. Esto que para muchos habría sido un obstáculo colosal, o incluso un impedimento, para Schachner fue un “reto”. La directora ha afirmado que este proyecto le ha permitido explorar el Antiguo Egipto desde su propia imaginación, cuidando meticulosamente que la banda sonora transmita toques de realidad con todo aquello que a ella (y a muchos de nosotros también) le atrae de Egipto, esa atmósfera misteriosa y mítica por igual.

En Navi Games ya hemos escuchado las cinco soundtracks publicadas hasta el momento, y el resultado nos parece más que respetable. Tan respetable como para ponerla de música ambiental mientras nos vamos de arriba para abajo en nuestra casa y acallar la voz de nuestra madre murmurando qué raritos que somos…

Nada más, gente. Esperamos que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros y que aguantéis el tipo en esta recta final

¡Un saludo!

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Close
X