Nintendo 3DSNoticias

Ya está disponible la demo de Kirby: Battle Royale para 3DS

Ya queda poco para el lanzamiento de Kirby: Battle Royale en Europa, con una fecha fijada para el próximo 3 de noviembre a través de la Nintendo eShop. Mientras esperamos, podemos ir bajando la demo que contendrá tres de los diez modos de batalla y aquellos luchadores que transfieran sus datos guardados a la versión final del juego, podrán desbloquear al personaje jugable, Meta Knight.

Para quien no lo sepa aún, Kirby: Battle Royale es un juego en 3D de lucha, donde manejaremos en batalla a Kirby en la lucha por quien será el mejor contra otros Kirbies. Hay un total de 10 modos diferentes de batalla y 13 habilidades que convertirán a nuestro Kirby en una verdadera máquina de matar.

También se podrán usar las funciones de los amiibos de la colección de Kirby. Por ejemplo, la figura amiibo de Kirby desbloquea el Gorro Gran Espada, para dar espadazos a diestro y siniestro contra todo aquel que intente quitarnos el primer puesto.

¿A quí esperas para bajarte la demo de Kirby: Battle Royale y empezar a practicar para ser el mejor?

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Close
X