NoticiasPCPS4Xbox One

El parque de atracciones de Madrid abre sus puertas a los zombies de Call of Duty

Este Halloween los visitantes del Parque de Atracciones de Madrid podrán disfrutar de una experiencia terrorífica, inspirada en los zombies de Call of Duty: WWII. Es la primera vez que el Parque de Atracciones inspira un pasaje en un videojuego.

Los asistentes serán los protagonistas de una oscura y aterradora aventura que se desarrolla en un lúgubre pueblo de la Segunda Guerra Mundial, donde un siniestro y perverso doctor ha realizado escalofriantes experimentos ocultos, para conseguir un ejército invencible de no-muertos. La experiencia promete ser única.

Con respecto al argumento del juego, el modo historia transportará a los jugadores a Europa a lo largo de las localizaciones más emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial. El multijugador supone el regreso a las raíces que han definido la franquicia, ofreciendo una acción acelerada con un arsenal repleto de icónicas armas y equipamiento. El cooperativo Nazi Zombies cuenta con un modo de juego original y terrorífico, que desencadena una nueva y espantosa historia de terror cuando un oscuro y siniestro complot se despliega para desatar el caos.

No olvidéis que Call of Duty: WWII saldrá a la venta el 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Cerrar
X