Nintendo 3DSNoticias

Hazte con un Silvally varicolor a partir del 3 de noviembre

El Pokémon Silvally hará su debut en la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables, Sol y Luna-Invasión Carmesí, cuando salga a la venta el 3 de noviembre.

Para celebrar el lanzamiento de Sol y Luna-Invasión Carmesí y la primera aparición de Silvally en JCC Pokémon, ve con tu juego de Pokémon Sol o Pokémon Luna a una tienda GAME en tu zona entre el 3 y el 16 de noviembre y recibe un código especial para obtener, sin coste alguno, un Silvally variocolor listo para el combate.

Silvally tiene la habilidad Sistema Alfa, que hace que este Pokémon cambie su tipo según el disco que lleve instalado. También tiene el movimiento característico Multiataque, cuyo tipo cambia dependiendo del disco que lleve el Pokémon.

Para recibir un Silvally variocolor, los fans deben tener una consola de la familia Nintendo 3DS y un juego de Pokémon Sol o Pokémon Luna.

*Cómo obtener un Silvally variocolor:

  1. Asegúrate de que tu consola Nintendo 3DS está conectada a internet. Para acceder al servicio de atención al cliente de Nintendo, visita support.nintendo.es.
  2. Abre tu juego de Pokémon Solo Pokémon Luna.
  3. Selecciona “Regalo Misterioso” en el menú principal.
  4. Selecciona “Recibir regalo”.
  5. Selecciona “Recibir mediante código o contraseña” y luego “Sí”. Después, “Sí” de nuevo para conectarte a internet.
  6. Introduce tu código.
  7. Observa cómo recibes un Silvally variocolor.
  8. Habla con el repartidor o la repartidora en cualquier Centro Pokémon para recoger a tu Silvally variocolor.
  9. Asegúrate de guardar la partida.

Etiquetas

Cristina Navarro

Estudiante de realización que se vicia en sus ratos libres. Amante de las buenas historias por encima de cualquier cosa. Naughty Dog como forma de vida.

Actualidad

Close
X