Android & iOSNoticias

Heroes of Warfare, clon chino de Overwatch denunciado por Blizzard

El creador del juego para dispositivos móviles Heroes of WarfareLin Qionghua, ha sido denunciado en China por Blizzard y NetEase (operadora de Battle.net en el país), por el enorme parecido que guarda su juego con Overtwach.

Según ambas compañías, el juego viola la propiedad intelectual de los californianos y la ley de competencia desleal de China, por lo que piden una disculpa oficial y una compensación económica por los beneficios obtenidos ilícitamente. Además ya han solicitado a Apple que retire el juego de su App Store, aunque por el momento no se han referido a Google y su PlayStore.

El juego está disponible para iOS y Android, y utiliza una gran variedad de elementos casi idénticos a los de Overwatch. Personajes, habilidades, escenarios e incluso la interfaz, son fácilmente reconocibles por cualquier jugador del shooter de Blizzard.

Etiquetas

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Cerrar
X