Android & iOSNoticias

Beyond Oasis se une a la colección de juegos clásicos de SEGA Forever

Beyond Oasis o más bien  conocido como The Story of Thor: A successor of the Light se une al catalogo de juegos clásicos SEGA Forever, que están disponibles de forma gratuita para dispositivos móviles.

Beyond Oasis es un juego de rol y acción con un vasto mundo y fuertes giros en su trama, donde los jugadores luchan contra los enemigos como el príncipe Ali, que ha descubierto un antiguo brazalete de oro y su misión es salvar al mundo del malvado portador del brazalete de plata. Al igual que el resto de la colección SEGA Forever, Beyond Oasis cuenta con funciones adicionales como rankings de clasificación, posibilidad de guardar en la nube y soporte para mandos.

Por último, recordemos que todos los juegos de la colección SEGA Forever se pueden descargar de forma gratuita desde la Play Store o App Store. Los jugadores que deseen experimentar los juegos sin anuncios pueden eliminarlos de una sola vez con la compra del juego por 2,29 EUR.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Close
X