NoticiasPCPS4Xbox One

Nuevo personaje y vídeo para Raiders of the Broken Planet

La compañía española Mercury Steam, también conocida por Metroid Samus Returns, acaba de lanzar un nuevo personaje para su shooter. El Dr Kuzmann se une al plantel de aquellos que hayáis adquirido el Founders Pack, descargable desde ahora mismo.

La historia del personaje nos lleva a jugar con el clásico “científico loco” que ya conoceréis si habéis jugado la misión “En Shock”. Sí, es el mismo que captura a Shae en dicha misión. Por otro lado, los jugadores que hayan comprado la campaña Mitos Alien podrán descargar al Dr Kuzmann a partir del 19 de octubre.  Por aquí os dejamos el tráiler de este nuevo personaje que sin duda dará mucho que hablar.

Famoso por ser un genio en genética, el Dr Kuzmann busca venganza rifle en mano. Su arma es un rifle de rayos Lich Speer AA-1 y contará con una habilidad llamada “shock”. Disponible para jugar con él como Raider o como Antagonista.

Nuevos aspectos de Raiders for the Broken Planet

Además de la nueva incorporación a la plantilla, los chicos de Mercury Steam nos presentan en un nuevo vídeo varios aspectos del juego. Podemos echar un vistazo a la historia del Planeta Rojo, mecánicas de combate y alguna sorpresilla que otra en forma de nuevos escenarios y personajes que llegarán pronto.

Raiders of the Broken Planet ya está disponible para PlayStation4, Xbox One y PC. Podéis probar el Prólogo de forma gratuita con dos extensas misiones recorriendo cuatro escenarios distintos y elegir entre varios personajes. Tampoco hay ninguna limitación para jugar a los modos de un solo jugador y multijugador.

¿A qué esperáis para probarlo?

Etiquetas

Jose Donaire

Mi hogar es el reino de los píxeles, en el país de las piruletas. No hay palabras para describir lo que siento por The Legend of Zelda: Majora's Mask. La H es mi letra favorita.

Actualidad

Close
X