NoticiasPCPS4Xbox One

Todas las novedades de Blizzard para Halloween y la BlizzCon 2017

Como cada año, Blizzard celebra la llegada de Halloween con interesantes novedades para sus juegos. Overwatch, Heroes of the StormWorld of Warcraft, Hearthstone y Diablo III recibirán novedades con motivo del día de los no muertos. Podéis consultar todas las novedades en la página oficial de Blizzard.

Overwatch celebrará por todo lo alto dicha festividad, y los jugadores podrán jugar en unos mapas Eichenwalde y Hollywood totalmente embrujados, adquirir nuevas skins y formar un equipo para luchar contra las fuerzas del mal en dos trifulcas JcE: La venganza de Junkenstein y la nueva Junkenstein: venganza infinita, con un elenco de héroes distinto. Por otra parte, también podréis haceros con los objetos del año pasado.

Heroes of Storm también recibirá su ración de skins, cofres y misiones temáticas. Además, se añadirá un nuevo héroe: el obseso de los explosivos de Overwatch, Junkrat. A continuación os detallamos las novedades al completo:

  • Nuevos aspectosJunkrat caído, Cringrís Dr. Wolf y Sr. Stein, Cazavampiros V, Semental fantasma, Semental espectral, Alafeliz embrujada, Gazlowe bolsa de papel, Murky espantajo, Cromi terrorífica y Cho’gall calabaza.
  • Packs de emoji de Halloween
  • Nuevas variaciones de aspectosXul espantapájaros, Valla cazavampiros, Arthas Conde Carmesí, Zarya gravitatoria, Cassia reina pirata, Genji dragón y Genji oni.
  • Misión de HalloweenJugad dos partidas para obtener el grafiti de dibujo del Jinete decapitado, ocho para desbloquear el estandarte de guerra de Halloween, y quince para llevaros el retrato del Jinete decapitado antes de que finalice el evento, en noviembre.
  • Descarga de las capturas de pantalla del evento de Halloween 2017 de Heroes of the Storm http://blizzard.gamespress.com/es/JAEBIMTUUO

Warcraft Hearthstone no podían faltar a la cita. En el primero el Jinete decapitado se establecerá en el Monasterio Escarlata, y los jugadores podrán intercambiar sus dulces por nuevos disfraces, una mascota y sombreros puntiagudos, accesorios perfectos para completar el conjunto de fiesta de Halloween.
En el juego de cartas el tabernero presentará un evento de Halloween con frases especiales, tableros decorados con motivos de la festividad y una Arena temática con héroes a juego.

Por último, toca hablar del parche 2.6.1 de  Diablo III, con cambios y ajustes a varios conjuntos, objetos y habilidades. El parche estará disponible pronto, así que será un buen momento para volver, sobre todo si le tenéis un cariño especial a habilidades como Torbellino, Orbe congelado y Palma explosiva

BlizzCon 2017: Obsequios de juego

Los asistentes a la BlizzCon 2017 o aquellos que tengan la Entrada Virtual obtendrán nuevos obsequios de juego, como un aspecto de Winston de la BlizzCon 2017 para Overwatch y tres diseños chatarreros para unidades de StarCraft II.

  • Overwatch: Aspecto de Winston de la BlizzCon 2017. ¡Disponible en el juego a partir de hoy!
  • StarCraft II: Diseños de dron, sonda y VCE chatarreros. ¡Disponibles en el juego a partir de hoy!
  • Heroes of the Storm: Montura picovaja del Nexo, estandarte y retrato de la BlizzCon 2017 y un grafiti de dibujo de picovaja del Nexo. ¡Próximamente!
  • Diablo III: Mascota murkromante. ¡Próximamente!
  • Hearthstone: Obsequio misterioso. ¡Próximamente!
  • World of Warcraft: Monturas cazacielos de Ventormenta e interceptor de Orgrimmar. ¡Ya disponibles en el juego!
Etiquetas

Álvaro Novoa

Apasionado de los videojuegos desde renacuajo. En mis ratos libres estudio Comercio y Marketing.

Actualidad

Close
X