NoticiasPCPS4Xbox One

ELEX llega a nuestras plataformas el próximo día 17

Los creadores de las galardonadas sagas Gothic y Risen, el estudio alemán Piranha Bytes, tienen nuevo juego, que verá la luz el próximo 17 de octubre. Se trata de ELEX, un RPG de acción, de mundo abierto y ciencia-ficción, que estará disponible en formato físico para PC, PlayStation® 4 y Xbox One. Publicado bajo el sello editorial de THQ Nordic, el juego llegará a España distribuido por BadLand Games.

ELEX es una experiencia de rol y acción, ambientada en un universo post-apocalíptico de fantasía y ciencia-ficción, que sumerge a los jugadores en un inmenso mundo abierto poblado de personajes originales, criaturas mutantes, profundas decisiones morales que tomar y una acción verdaderamente potente. ELEX se enorgullece de mostrar un amplio abanico de armamento a disposición de los jugadores, desde espadas y hachas hasta arcos, ballestas y arpones. También puedes escoger un arma de fuego, como una pistola, un preciso rifle de plasma o un potente lanzallamas; hay un arma y un estilo de combate para cada guerrero. Tras eso, encuentra un compañero, escoge una facción y deja tu huella en el mundo; en ELEX, cada decisión influirá en el futuro del juego.

ELEX contará también con una Collector’s Edition, la cual estará a la venta en exclusiva en tiendas GAME, y su contenido será el siguiente:

• Disco con el juego
• Figura de 25 centímetros de Alb Mage
• Amuleto con forma de dron de combate
• Mapa de tela del mundo de Magalan
• CD con la banda sonora original
• Libro de arte
• Manual del juego

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Close
X