NoticiasPCPS4Xbox One

La Tierra Media: Sombras de Guerra ya está disponible

La esperada secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor, ya está disponible. En La Tierra Media: Sombras de Guerra, contaremos con un innovador sistema Némesis que permite a los jugadores crear y experimentar un mundo personalizado que será diferente en cada sesión de juego.

Continúa con la increíble historia que supondrá el regreso de Talion y Celebrimbor, conocido como el Señor de la Luz. Deberán forjar un nuevo Anillo de Poder y combatir a los más temibles enemigos, incluidos Sauron y sus Nazgûl, en una batalla monumental por la Tierra Media. Este juego de rol y acción en un mundo abierto se basa en el sistema Némesis, que ahora añade seguidores orcos con nuevas historias de lealtad, traición y venganza; además de incluir enormes fortalezas que exigen utilizar diferentes estrategias para conquistar bastiones dinámicos y crear mundos personalizados con más opciones y oportunidades que nunca.

Monolith Productions ha mejorado tecnología de inteligencia artificial del sistema para crear una experiencia de juego diferente a cualquier otra, afirma David Haddad, presidente de Warner Bros. “Los jugadores encontrarán un mundo totalmente personalizado, que recordará cada uno de sus movimientos, lo que sumado a una atractiva historia, debería complacer tanto a los fans como a los nuevos jugadores”.

“Hemos trabajado muy duro para ampliar enormemente La Tierra Media: Sombras de Guerra en cada aspecto del juego; como el mundo abierto, la historia, los sistemas de juego de rol, el estilo y por supuesto, las historias personales”, comenta Michael de Plater, vicepresidente y creativo de Monolith Productions. “Como aficionados a la Tierra Media de toda la vida, estamos muy agradecidos por el privilegio de hacer realidad el mundo de fantasía más increíble jamás creado y recreado de una nueva forma para los aficionados y recién llegados. Estamos deseando ver las increíbles historias que los jugadores van a concebir y compartir cuando prueben todo lo que el juego puede ofrecer”.

La Tierra Media: Sombras de Guerra, está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. También añadirán mejoras a la versión de Xbox One X cuando la consola salga a la venta el 7 de noviembre.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Close
X