ArtículosPCPS4Xbox One

Primeras impresiones de la beta de Star Wars: Battlefront II

Llegó el momento. Star Wars: Battlefront II sale el 17 de noviembre y hemos podido jugar a la beta para disfrutar de lo que vendrá en un mes aproximadamente. Para ello, los creadores del juego han realizado una beta con bastante contenido (escenarios, armas, clases, héroes…).

Los primeros minutos de juego dan la sensación que la mecánica es parecida a la anterior versión, pero los entornos han mejorado considerablemente, ya que tiene mayor riqueza visual y su diseño ha transformado notablemente. Por ello, en todas las plataformas se podrá ver a 60 fotogramas por segundo.

Cambios significativos

Uno de los aspectos positivos es el manejo de armas y vehículos, debido a que se nota una mayor precisión en ellos. Esto provoca una mejora en la jugabilidad, que los propios jugadores agradecen. Otra mejoría a destacar positivamente se encuentra en el multijugador, y son las cuatro clases rediseñadas: asalto, pesado, oficial y especialista. Estas categorías, más equilibradas, provocan una mayor sensación de juego y una dinámica positiva, ya que cada jugador puede manejar a la clase en la que se sienta más cómodo.

Otro cambio bastante importante es el desbloqueo de héroes, villanos y naves especiales. Ahora se podrán ir desbloqueando con los puntos que vayamos obteniendo en las partidas. En cambio, en la edición anterior, era pura casualidad y suerte, ya que tenías que ir encontrando los diferentes items por el mapa; algo que llegaba a mosquear a más de uno y no era muy justo para los jugadores.

Variedad de modos

El Asalto Galáctico es el modo en el que dos equipos de 20 jugadores lucharán con el objetivo de detener al ejército invasor o intentar tomar el palacio, según en el bando en el que estés. Este modo es espectacular, ya que los enfrentamientos son épicos debido a los entornos tan amplios y con gran cantidad de objetivos secundarios.

Asalto Starfighter, 24 jugadores en batallas aéreas. Suena muy interesante y es que verdaderamente esta modalidad puede convertirse en la delicia de los jugadores.

Y una de las últimas opciones multijugador de esta beta es Ataque. Un total de 16 jugadores divididos en dos equipos que tendrán diferentes objetivos a la vez que luchan contra el rival. Una modalidad más sencilla pero entretenida y amena debido al reducido espacio de los mapas, que ayuda a que sea más dinámico.

En cuanto al contenido para un jugador, en la beta encontramos Escenarios de Batalla, un tipo que permite jugar en diferentes localizaciones de todas las eras para completar diversos retos. En esta beta solo está disponible el Lado Oscuro. La gran novedad para un jugador que presenta el juego es el modo campaña. Esta modalidad contará los sucesos acontecidos entre los episodios seis y siete de la saga cinematográfica.

Conclusión

Una beta generosa que aumenta aun más las ganas de sumergirnos en este mundo y disfrutar de sus batallas épicas. Del mismo modo que hemos disfrutado sus películas, ahora será el juego el que nos hará gozar y meternos en la piel de los protagonistas de esta historia que tiene millones de seguidores en todo el mundo.

El próximo 17 de noviembre estará disponible para PS4, Xbox One y PC, y además no habrá Pase de Temporada, con lo que todo el contenido que vaya saliendo será gratuito para todos. Un verdadero acierto que favorece enormemente a los jugadores.

Etiquetas

Navi Games

Navi Games es una página de actualidad sobre videojuegos desde el punto de vista de jugadores.

Actualidad

Close
X