Android & iOSNoticias

Clash Royale recibe su actualización más grande

Supercell ha añadido una gran cantidad de nuevo contenido a su juego estrella, Clash Royale, con la actualización más grande hasta la fecha.

Es por todos sabidos que Clash Royale mueve masas, y su desarrolladora, Supercell, es muy consciente de ello. Por eso, ha decidido dar contenido nuevo y fresco a los seguidores de este juego. Nuevos modos de juego, balance de cartas y un montón de novedades aterrizaron ayer mismo en el juego.

Cambios de balance: cada cierto tiempo, algunas cartas sufren mejoras o empeoran por ser demasiado buenas. En este caso, la suerte ha favorecido al chispitas, la torre tesla, el cementerio, el cañón con ruedas, los duendes con lanza y la valquiria. Con mejoras como aumento del daño de área, mayor velocidad de ataque o más daño, estas cartas pueden ser una buena opción para incluir de nuevo en tu mazo. Sin embargo, el mago eléctrico y el rayo no han tenido tanta suerte. Ambos van a tener una disminución del daño que causan y este último, además, tendrá un radio de acción algo inferior.

Misiones: La novedad más notoria será la desaparición de los famosos cofres gratis, sustituidos por las misiones. Con el objetivo de alentar al jugador a que pase más horas jugando, las misiones darán ciertas recompensas al jugador por cumplir ciertos objetivos, como usar un determinado número de veces una carta normal en batalla, conseguir una cantidad de coronas o conseguir cartas de distinto tipo. Al completar estas misiones se te otorgarán puntos de misión y, al llegar al número que se te pide, recibirás una recompensa instantánea que variará entre un cofre de oro, gigante, mágico, supermágico o legendario.

Tienda: Se acabó lo de gastar ingentes cantidades de oro comprando cartas para aumentar tu colección. Para bien o para mal, las ofertas de la tienda se renuevan y ahora contaremos con una única oferta por hueco. Eso sí, las ofertas son de lo más jugosas y todos los días de la semana contaremos con seis. Por ejemplo, podremos comprar 60 descargas por 600 de oro, o 20 arietes por 100 gemas. Además, los domingos épicos se nos recompensará con una oferta de carta épica gratuita.

Desafío Touchdown: Por último, y tal vez lo más interesante, el desafío Touchdown. Olvídate de tirar torres para conseguir coronas. En este modo de juego tu objetivo es atravesar un campo de fútbol americano y llegar al otro extremo con al menos una de tus tropas para anotar un tanto y ganar una corona. Al igual que en el modo de juego normal, ganará el que, al agotarse el tiempo, tenga un mayor número de coronas o el que primero consiga tres. Lo más divertido es que el modo de juego es 2c2, por lo que tendrás que coordinarte con tu compañero para hacerte con la victoria.

Gracias a este lavado de cara, Clash Royale se ha actualizado por completo y promete más horas de diversión y muchas novedades muy pronto.

Etiquetas

Cristina Navarro

Estudiante de realización que se vicia en sus ratos libres. Amante de las buenas historias por encima de cualquier cosa. Naughty Dog como forma de vida.

Actualidad

Close
X