NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Pocas probabilidades de ver The Evil Within 2 en Nintendo Switch

Como todos sabemos, tras el lanzamiento de la famosa Nintendo Switch, existe una compañía que ha confiado plenamente en esta nueva plataforma portátil, es decir, Bethesda. Lo hemos podido comprobar debido a que, para esta nueva consola se han anunciado títulos como Doom, Wolfenstein 2 y The Eleder Scrolls V: Skyrim, pertenecientes a esta distribuidora.

Sin embargo, todo el mundo se hace la misma pregunta… ¿qué ocurrirá con The Evil Within 2? El creador de la famosa saga Resident Evil, Shinji Mikami, ha dado una respuesta bajo su punto de vista, ya que también es uno de los principales encargados de esta nueva franquicia.

Según este para poder disfrutar de un título como The Evil Within 2, se debe jugar en una gran pantalla. Con esto no quiere decir que esta consola no esté preparada para juegos de terror, sino que, este tipo de terror debería ser diseñado pensando en poder desarrollarse en Switch. Aunque como Mikami ha confirmado, la última palabra de todo este asunto la tiene Bethesda, con lo que nos tocará esperar.

The Evil Within 2 saldrá a la venta el próximo 13 de octubre en PC, PS4 Y Xbox One.

 

Etiquetas

Jorge Vera Bravo

Soy un estudiante universitario de 19 años. Actualmente estudio Diseño de videojuegos en U-Tad (Madrid). Amante de Dark Souls y en general todo lo que tenga que ver con videojuegos. Redactor en Navi Games. Ex-jugador de e-sports.

Actualidad

Close
X