NoticiasRetroSecciones

Gaming Ladies en Madrid Gaming Experience

Como muchos sabéis, la presencia de las mujeres en el mundo de los videojuegos todavía no cuenta con toda la visibilidad que debería. Con ese objetivo en mente nació Gaming Ladies, el evento dedicado a la industria de los videojuegos exclusivo para mujeres. Será un evento muy especial ya que estará dentro de Retro World, la parte de la feria que trata con todo lo relacionado a la informática y el videojuego clásico.

Retro Gaming Ladies, con este nombre se conocerá al evento único del que podremos disfrutar en Madrid Gaming Experience. Entre otras actividades, habrá exposiciones fijas de autoras, ponencias y hasta una masterclass de píxel art.

Lara Croft, Samus Aran y Tifa Lockhart
Lara Croft, Samus Aran y Tifa Lockhart

Aunque en anteriores eventos, Gaming Ladies era exclusivo para mujeres, la entrada está abierta para todos al ser parte de una feria de videojuegos. El tipo de charlas que llevan a cabo suele tratar sobre el papel femenimo y su función en la industria.

Los últimos datos anuncian que este año Madrid Gaming Experience será un 13% más grande que el año pasado, para dar acogida a los más de 1.000 puestos de juegos y competiciones.

Madrid Gaming Experience se celebrará entre del 27 al 29 de octubre en los pabellones 8 y 10 de Feria de Madrid y está organizado por IFEMA y GAME.

Etiquetas

Jose Donaire

Mi hogar es el reino de los píxeles, en el país de las piruletas. No hay palabras para describir lo que siento por The Legend of Zelda: Majora's Mask. La H es mi letra favorita.

Actualidad

Close
X