Android & iOSNoticias

Ya hay fecha de salida de Game of Thrones: Conquest para dispositivos móviles

Ya tenemos la fecha de salida de Game of Thrones: Conquest después de que hace escaso un mes nos anunciarán que nos podíamos pre registrar en el juego en la página web oficial. Para celebrarlo se ha mostrado un tráiler de lanzamiento del juego.

Game of Thrones: Conquest llegará a los dispositivos tanto de Apple como Android el próximo 19 de octubre. Warner Bros. Interactive Entertainment y HBO Global Licensing dan el beneplácito de que Turbine desarrolle este juego MMO de estrategia, en el que deberemos de dirigir nuestra casa como nosotros queramos en Westeros.

Podremos crear los ejércitos más poderosos o dirigir consejos para sabotear a nuestros enemigos. Para los que todavía no se han registrado en la web oficial, todavía están a tiempo, ya que recibirán gratuitamente el pack Prepare for War durante la primera semana de lanzamiento, que incluyen skins exclusivas, oro y otros recursos que le ayudarán a conseguir el Trono de Hierro.

Así que si eres un gran fan de la serie o de sus libros, no dejes de echarle un ojo a este juego para tu móvil.

Etiquetas

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.

Actualidad

Close
X