eSportsNoticiasPCPS4Xbox One

Overwatch: Blizzard prueba nuevos cambios en la resurrección de Mercy

Blizzard está probando nuevos cambios en Overwatch relacionados con la capacidad de resurrección de MercyLa heroína sanadora por excelencia, que en la última gran actualización sufrió un cambio radical en su habilidad definitiva, vuelve a verse sometida a un ajuste que ya está a prueba en los servidores RPP.

En concreto, el cambio modifica nuevamente la habilidad Valkiria, que al ser activada reducía el tiempo de resurrección de 30 a 10 segundos. Con el nuevo ajuste, el tiempo de resurrección se mantendrá en 30 segundos y se doblará el rango de acción, de forma que Mercy podrá resucitar solo a un aliado -ya que la habilidad definitiva dura 20 segundos-, pero desde una distancia superior.

Todavía no se ha confirmado la fecha en la que dichas modificaciones serán incluidas oficialmente en el juego, pero todo apunta a que podría ocurrir con la próxima actualización.

Etiquetas

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Close
X