NoticiasPCPS3PS4Xbox One

Ya está disponible el primer Data Pack de PES 2018

Konami ha anunciado que su primer Data Pack para PES 2018 ya está disponible para su descarga de forma gratuita en Playstation 4, Xbox One, Playstation 3, Xbox 360 y en PC a través de la plataforma de Steam.

Este descargable contiene algunos añadidos que expandirán las opciones del título de fútbol, como 100 nuevas caras actualizadas gracias a la tecnología de escaneado ende cara 3D, que reproduce con fidelidad el rostro de los jugadores gracias a la inclusión de pequeños detalles, como los tatuajes o cómo la equipación se adapta a ellos.

También se incluyen las últimas equipaciones de los equipos de la UEFA Champion League, además de las últimas botas de fútbol de la temporada, añadiendo detalles como las marcas, combinaciones de colores entre las botas y cordones. Con esto el equipo de Konami quiere hacer lo más realista posible su PES 2018. Por último, la Liga Master incluirá escenas actualizadas.

Jonas Lygaard, Senior Director of Brand and Bussiness Develpment de Konami nos habla de la importancia de mantener actualizado PES 2018 para ser lo más realista posible:

Estamos encantados con la recepción global que hemos visto del PES 2018 hasta ahora. Ha sido el lanzamiento de PES más exitoso hasta la fecha y estamos contentos de que los aficionados al juego estén impresionados con la calidad de la experiencia en el juego que hemos ofrecido. Nuestra promesa de ofrecer la experiencia más realista y precisa para nuestros jugadores de PES 2018 se hace evidente en nuestros Data Packs. Nuestra continua determinación de asegurar que cada detalle del juego refleje la realidad se ve claramente en estos packs que nuestro equipo siguen mejorando.

Por último,  ya se ha confirmado que habrá un futuro Data Pack 2, que ya está en desarrollo para PES 2018 y que su lanzamiento está previsto para mediados de noviembre, aunque aún se desconoce su contenido.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Close
X