Android & iOSNoticiasPS4Xbox One

La saga Mortal Kombat cumple 25 años

Este año se cumple 25 años desde el lanzamiento de una de las sagas más emblemáticas de lucha, Mortal Kombat, un título que sigue trayéndonos a día de hoy nuevas entregas con sabor clásico, pero adaptándose a los tiempos que corren. Es por ello que Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han querido celebrarlo con lanzando diversos contenidos en honor a Mortal Kombat.

El primero de ellos será la aparición de Raiden, el Dios del Trueno, entre las filas de Injustice 2 para aquellos jugadores que cuentan con la Injustice 2 Utimate Edition, Injustice 2 Digital Deluxe Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o el Pack de Luchadores 2.

Pero eso no es todo, ya que el próximo 5 de octubre Injustice 2, Mortal Kombat X, Injustice: Gods Among Us y WWE Inmortals para dispositivos móviles recibirán el siguiente contenido ingame:

  • Injustice 2 para móviles incluirá a Raiden, permitiendo a los jugadores retarle en el Modo Desafío. Podrá conseguirse en cofres o comprándolo.
  • Mortal Kombat X para móviles incluirá a Shao Kahn el Conquistador. Además podrán luchas contra dos nuevas versiones de Goro.
  • Injustice: Gods Among Us para móviles sumará a sus filas al mítico Scorpion.
  • WWE Inmortal homenajeará a Mortal Kombat vistiendo a Xavier Woods como Raiden.

Además, el 9 de octubre habrá nuevos retos de Living Tower para Mortal Kombat X. Por lo que si posees alguno de estos títulos no dudes en celebrar el nacimiento del mítico Mortal Kombat.

Choose your destiny!

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Close
X