NoticiasPS4PSVITA

Chaos;Child llega a España el próximo 13 de octubre

La pasada primavera, la compañía editora PQube anunciaba la llegada a Occidente de la aclamada novela visual japonesa Chaos;Child, desarrollada por MAGES y 5pb. Y ahora, aproximándonos a la recta final del año, es la distribuidora española BadLand Games la que confirma el lanzamiento en España del título para PlayStation® Vita, en su edición estándar, y PlayStation® 4, en una edición especial llamada Limited Edition que incluye un libro de arte exclusivo del juego. Todo esto a partir del próximo 13 de octubre.

Así luce la edición limitada de Chaos;Child que recordamos que solo estará disponible para quienes se compren la edición de PlayStation 4

Para quienes no estéis familiarizados con eL título, este forma parte de Science Adventure, la saga de la que también forman parte Steins;Gate y Steins;Gate 0. Su historia tiene lugar en el distrito Shibuya de Tokio, varios años después de un terremoto que a punto estuvo de destrozarlo por completo. Cuando una serie de extraños asesinatos comienzan a producirse en Shibuya, el joven estudiante Takuru Miyashiro -quien perdió a sus padres en el terremoto y su grupo de amigos caen en la cuenta de que las fechas de los asesinatos coinciden con otros que ocurrieron seis años atrás. Utilizando sus conocimientos, Takuru y sus amigos comienzan a investigar y acaban viéndose involucrados en una peligrosa aventura envuelta en misterio.

Una premisa que (al menos lo que respecta a un servidor) recuerda mucho a la saga Persona, y que promete mucho sobretodo si se tiene en cuenta que corre a cargo de los mismos autores de Steins;Gate (muy recomendable). La distribuidora ha puesto en nuestras manos este trailer de Chaos;Child, que si bien es bastante corto, muestra muy claramente la atmósfera madura y misteriosa que el juego promete. Nada más, esperamos haber despertado la curiosidad de aquellos que no tuvierais conocimiento de este título, así como el afán de quienes queríais conocer su fecha de salida.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Close
X