Nintendo 3DSNoticiasSwitchWii U

Nintendo restringe los directos vía streaming de sus juegos

Los participantes en el Nintendo Creators Program, sistema a través del cuál los creadores de contenido reciben un porcentaje de los beneficios publicitarios generados con vídeos de juegos de Nintendo, han recibido estos días un correo con la siguiente notificación:

La transmisión en directo en YouTube no se incluye en el ámbito del Nintendo Creators Program. Esto significa que no puedes transmitir contenido en YouTube Live desde la cuenta que hayas registrado en el programa Nintendo Creators. Consulte la guía del usuario para obtener más información.

De esta manera, los colaboradores del programa no podrán utilizar material de Nintendo para realizar directos en YouTube y percibir su parte de los ingresos generados.

Recordemos que el Creators Program fue lanzado por Nintendo en 2015, y solo incluye los vídeojuegos desarrollados por estudios first party de la compañía nipona.

Etiquetas

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Close
X