NoticiasPS3PS4PSVITA

Desvelados los juegos del mes de Octubre de Playstation Plus

Como cada mes, el servicio de Playstation Plus nos ofrece una nueva remesa de juegos gratuitos a los que podremos acceder desde nuestras consolas de Sony.

Para Playstation 4 estarán disponibles: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la última entrega de la famosa saga de infiltración de Hideo Kojima; y Amnesia Collection, pack recopilatorio que incluye Amnesia: The Dark Descent, Amnesia: Justine y Amnesia: A Machine for Pigs, con los que saltaremos más de una vez de nuestros sofás. Además de estos dos nuevos juegos, los títulos RIGS y ¡Has sido tú! seguirán de manera gratuita un poco más de tiempo.

Para Playstation 3 estarán disponibles Monster Jam Battlegrounds y Hustle Kings, mientras que en PS Vita se podrá disfrutar de Hue (con cross-buy con PS4) y Sky Force Anniversary (con cross-buy con PS4 y PS3). Al igual que numerosas ofertas exclusivas para los miembros de esta suscripción. ¿Qué os parece la nueva remesa de juegos?

Etiquetas

Daniel González Camaño

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Close
X