NoticiasPS4PSVITA

Ya se encuentra el último capítulo de Sword Art Online: Hollow Realization

Bandai Namco ha lanzado hoy el tercer y último capítulo para Sword Art Online: Hollow Realization, dentro de Abyss of the Shrine Maiden, una historia dividida en tres episodios.

En este tercer capítulo descargable tendrá una una nueva misión en la historia principal, donde deberemos buscar a la joven enmascarada, adentrándose en un escenario nuevo y recién generado: Elionward Dominion. Pero no solo eso, al ser el capítulo de desenlace llega un anuncio descorazonador que dará lugar al inicio del combate final.

También encontraremos una nueva mazmorra denominada la Mazmorra del Oráculo. Este nuevo espacio infinito será de gran dificultad para personajes de niveles 100 + 1000. Y encontraremos personajes que nos ayudarán a poder acabar contra los enemigos legendarios que aparecerán de forma aleatoria.

También encontraremos nuevas misiones de las heroínas, nuevas armaduras, armas y habilidades legendarias, además de nuevos personajes y, por si fuera poco, un nuevo evento de Dormir.

Sword Art Online: Hollow Realization está disponible tanto para PS4 como PS Vita desde el 8 de noviembre.

Etiquetas

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.

Actualidad

Close
X