eSportsNoticiasPCPS4Xbox One

Se presenta la competición de esports oficial de la UEFA Champions League

La conocida compañía japonesa Konami, en el día de hoy, ha anunciado oficialmente que el PES World Tour 2018, el torneo que esta organiza dentro de PES 2018, también estará constituido por la UEFA Champions League de los deportes electrónicos.

Esta competición enfrenta a los clubes de fútbol europeos más importantes y con más nivel cada temporada. Se considera el campeonato con más importancia en el mundo. El funcionamiento de este se compone de dos fases: la fase de grupos y una fase final, con sus respectivos clasificados.

Se sabe que desde el año 2009, Konami y la UEFA, cooperan a través de un acuerdo, el cual, permite a la compañía creadora de videojuegos, realizar virtualmente la liga de campeones a través de la saga Pro Evolution Soccer.

Según el director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Eptein, esperan ansiosos el poder ofrecer a los jugadores de esports, la participación dentro de sus eventos y especialmente con la marca UEFA Champions League.

Por otro lado, el presidente de Konami, Hideki Hayakawwa, asegura estar muy agradecido de poder trabajar codo con codo con la UEFA, con el fin de poder ofrecerle a los jugadores una gran cantidad de eventos, tanto online como de forma presencial.

Ahora solo falta esperar al pitido inicial de esta competición.

Etiquetas

Jorge Vera Bravo

Soy un estudiante universitario de 19 años. Actualmente estudio Diseño de videojuegos en U-Tad (Madrid). Amante de Dark Souls y en general todo lo que tenga que ver con videojuegos. Redactor en Navi Games. Ex-jugador de e-sports.

Actualidad

Close
X