NoticiasPCPS4PSVITA

Novedades de Bandai Namco en el Tokyo Game Show

Os traemos todas las novedades de Bandai Namco recién salidas de la feria de videojuegos por excelencia, el Tokyo Game Show.

Un año más, Bandai Namco apuesta fuerte por las consolas y dispositivos móviles. Ya sea en forma de nuevos personajes o detalles jugosos sobre sus juegos. A continuación repasamos las principales novedades de la empresa nipona.

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN

El trepidante juego de acción aérea ha sido presentado por BANDAI NAMCO Entertaiment Europe. Presentando entornos muy detallados con varios modelos de avión, el caza japonés F-2A y el portaaviones F-35C.

Ace Combat 7: Skies Unkown surcará los cielos en 2018 para PS4, Xbox One y PC (en Steam). Los que se decidan por jugar en PS4, tendrán acceso a toda la campaña completa en modo clásico más la posibilidad de disfrutar de una experiencia en exclusiva para PlayStation®VR.

Dragon Ball FigtherZ

Después de la esperada beta cerrada, a la que tuvimos acceso en la redacción (aquí podéis echarle un vistazo a nuestra primera impresión), llegan novedades y nuevos personajes jugables. Se trata de Yamcha y Ten Shin San que se unirán al plantel en el juego de lucha en 2,5D. La compañía Arc System Works ha añadido nuevas detalles del modo Historia junto con los nuevos personajes.

Pero eso no es todo, se ha revelado el diseño de un nuevo androide, el Androide 21. Akira Toriyama ha supervisado personalmente el diseño de esta misteriosa científica, ¿cuál será su relación con el Dr. Gero?. La robótica historia del Androide 21 parece estar conectada de alguna forma con el Androide 16. No podemos esperar a averiguarlo.

Dragon Ball Fighter Z saldrá a la venta en febrero del nuevo año para Xbox One, PlayStation®4 y PC (Steam).

DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH – HACKER’S MEMORY!

La barrera entre el mundo digital y el mundo humano está desapareciendo de nuevo. Por si no fuera poco, ha aparecido un nuevo digimon diabólico conocido como Arukadhimon. Sembrando el pánico a su paso por ambos mundos, es capaz de absorber emociones humanas para digi-evolucionar.

Bandai Namco nuevo digimon en forma Champion: Arukadhimon
Arukadhimon en su forma Champion

En Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s memory! podremos personalizar el personaje a nuestro gusto. Tendremos la opción de cambiar el traje principal del personaje por una camiseta, que solo se podrá conseguir en la tienda del juego o durante ciertos eventos.

La nueva aventura en el mundo digital llegará a Europa a principios de 2018 para PlayStation®4 (en formato físico y digital) y PlayStation Vita (solo en formato digital).

¡Preparad los dispositivos digitales niños elegidos!

Etiquetas

Jose Donaire

Mi hogar es el reino de los píxeles, en el país de las piruletas. No hay palabras para describir lo que siento por The Legend of Zelda: Majora's Mask. La H es mi letra favorita.

Actualidad

Close
X