NoticiasPS3PS4Wii UXbox One

Ya están disponibles los packs de expansión de Teen Titans Go! para Lego Dimensions

El título de Traveller’s Tales, Lego Dimensions, suma cinco nuevos packs expansivos basados en las conocidas series animadas de Cartoon Network , Teen Titans Go! y Las Super Nenas, además de un Fun pack basado en la película Beetlejuice. Aumentando la cantidad de universos que podemos visitar en este juego y, por consiguiente, la personalización de nuestro personaje. En adición, los jugadores que obtengan el pack de Teen Titans Go o que lo contenga, tendrán acceso a un capítulo exclusivo en el que se relatará como estos jóvenes superhéroes se adentraron al multiverso creado por Lego.

Lego Dimensions se lanzó el 27 de septiembre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360, con el tiempo este juego ha ido expandiendo su contenido, añadiendo nuevas expansiones, todas con nuevas figuras de la expansión y su mundo correspondiente.

Etiquetas

Alberto Plaza

Me muevo entre cómics, videojuegos y partituras. Adoro la estrategia sobre cualquier otro tipo, aunque también me doy vueltas con Dante de vez en cuando.

Actualidad

Close
X