NoticiasPS4PSVITA

Velocity 2X: Critical Mass Edition ya tiene fecha de lanzamiento

El juego de ciencia-ficción Velocity 2X: Critical Mass Edition llegará a PS4, PsVita el próximo 25 de agosto. Así se complacen de anunciar su desarrolladora FuturLab y la editora Badland Games. Aparte y como incentivo por reservar el juego, los jugadores recibirán un exclusivo libro de arte, cortesía de FuturLab.

En este título shoot ‘em-up vertical mezclado con un plataformas de scroll lateral, los jugadores manejarán a Kai Tana, la piloto de un prototipo Quarp Jet. Tendremos el deber de pararles los pies a la raza alienígena Vokh, quienes tienen a varias razas esclavizadas con el fin de conquistar a la humanidad.

Como dijimos al principio de la noticia, quienes reserven esta edición, recibirán un libro de arte exclusivo de Velocity 2X. Por otro lado, la edición física de este título en su versión de PS4 incluye:

  • El juego Velocity 2X.
  • Expansión Critical Urgency, con 6 niveles extra.
  • Expansión Dual Core, con 10 niveles extra.
  • Expansión Daily Sprint: Un nivel de plataformas que cada día se genera aleatoriamente; los jugadores pueden practicar en este nivel tantas veces como quieran, pero una vez que eligen comenzar su carrera final, esa puntuación será la que aparezca en el ranking.
  • Documental del ‘making of’ exclusivo, de más de 20 minutos de duración, producido por BadLand Games y Picture Book Films.
  • CD con la banda sonora oficial, compuesta por Joris de Man.
  • Libro exclusivo del estudio, centrado en la inspiración que dio lugar a la creación del juego.

La versión de PsVita incluye lo mismo que la versión de PS4, pero sin la banda sonora, ni el libro exclusivo del estudio.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Close
X