Nintendo 3DSNoticias

Katrielle y la conspiración de los millonarios llega a Nintendo 3DS

“Oh, vaya, una web de videojuegos. Eso me recuerda a un puzle…” ¡Vuelve, gente! ¡Por fín vuelve la saga de Layton a Nintendo 3DS! Desde su última aventura en El legado de los ashalanti los fans de la saga andábamos ansiosos de volver a ponernos nuestro sombrero de copa y salir a resolver nuevos misterios, cosa que podremos hacer a partir del próximo 6 de octubre.

Tecnicamente, este juego no es nuevo, y ya nuestra compañera Cristina analizó estupendamente la versión para Android (http://www.navigames.es/2017/07/20/analisis-misterioso-viaje-layton-katrielle-la-conspiracion-los-millonarios/). Sin embargo la que nos viene ahora es la versión para la consola portátil Nintendo 3DS, desarrollada por LEVEL-5 Inc. y editada por Nintendo en Europa con motivo del décimo aniversario de esta famosa saga, que lleva más de 8.7 millones de ventas en Europa.

Para los que no hayáis visto el análisis de Cristina y no sepáis el argumento de este juego, la historia arranca con Katrielle Layton (hija del caballeroso profesor de arqueología, Hershel Layton) dirigiendo la Agencia de Detectives Layton, desando probar su valía y encontrar cualquier pista sobre su desaparecido padre. Durante su búsqueda, Katrielle se verá envuelta en un nuevo caso que promete poner a prueba su intelecto más que nunca. Por suerte nuestra detective contará con la inestimable ayuda de Ernest Greeves, un joven estudiante de Gressenheller que hará las funciones de colega y ayudante ( igual que Luke Triton para con el profesor), y Sherl, primer cliente de la Agencia de Katrielle que, casualmente, es un perro que habla (un detalle sin importancia).

Esta nueva entrega promete traer más puzles que ninguna otra de la saga (con puzles diarios extras, descargables desde la e-Shop de Nintendo), así como minijuegos, un nuevo plantel de personajes, y una trama a la altura de lo que la saga nos tiene acostumbrados.

Ya sabéis, gente ¡Desempolvad vuestros sombreros (de copa, de cazador, lo mismo da) y vuestras lupas, y en marcha! Se ha escrito un crimen, y toca resolverlo.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Close
X