NoticiasPCPS4PSVITA

Ys VIII: Lacrimosa of DANA anuncia tres DLC’s y bonus por reserva en PS4

El famoso título de acción RPG Ys VIII: Lacrimosa of DANA y distribuido por NIS America, se complace de anunciar que traerá consigo 3 DLC’s desde la fecha de salida, así como un bonus de reserva en PS4 a través de la PSN.

Los DLC’s contendrán los siguientes objetos en la versión de PS4, PsVita y Windows:

  • La armadura original de plata de Adol Ys.
  • El traje de aventura de Adol.
  • Un kit de supervivencia con útiles artefactos como pueden ser un anillo de espadachín, una botella vacia y 10 minerales de hierro.

Además, quienes reserven la versión de PS4 de Ys VIII: Lacrimosa of DANA en PSN recibirán un tema gratuito, 7 Avatares de personajes del juego y la banda sonora digital con cinco pistas.

Por último, recordad que la premisa de este título nos pone en la piel de Adol. Quien se despierta tras un naufragio que lo ha llevado a una isla maldita. Allí, junto a otros supervivientes, tendrán que construir un hogar y enfrentarse a todos los misteriosos peligros que acechan en la isla.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Close
X