NoticiasPCPS4

Tráiler de lanzamiento de Sundered

Thunder Lotus Games ya tiene fecha de lanzamiento para Sundered, que estará disponible a partir del 28 de julio en PlayStation 4 y PC.

Sundered es un título de acción y aventura 2D de estilo metroidvania en el que tomarás el papel de Eshe, un vagabundo con el que exploras un mundo en ruinas que es generado proceduralmente y que está repleto de toda clase de peligros. Entre los enemigos que combatirás se encuentran poderosos jefes que, al ser derrotados, te entregarán reliquias llamadas fragmentos ancestrales; cuando encuentres uno tendrás que tomar una decisión. Los fragmentos ancestrales se pueden usar en un altar para corromper las habilidades y ganar poder a cambio de perder humanidad, o llevarlos al Incinerador para acabar con su influencia sobrenatural. Elegir la corrupción cambiará la experiencia de juego, pues se potenciarán las habilidades de movilidad. En caso de destruir los fragmentos se tendrá acceso a un árbol que permite potenciar habilidades o ganar nuevas.

Sundered presentará una aventura no lineal con múltiples finales. Sus creadores aseguran que se trata de un proyecto desafiante, por lo que no será fácil que descubras todo lo que tiene por ofrecer.

Sundered ya se puede reservar por 19,99 € mediante PlayStation Store para PlayStation 4 y Steam y GOG para PC.

Etiquetas

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.

Actualidad

Close
X