Android & iOSNintendo 3DSNoticias

El misterioso viaje de Layton disponible para móviles el 20 de julio

LEVEL-5 ha anunciado que El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios se lanzará en la App Store para iPhone e iPad y en Google Play para dispositivos Android el próximo 20 de julio a un precio de 17,99 €. El título llegará también a Nintendo 3DS durante este otoño.

Celebrando el décimo aniversario de la Saga Layton, El misterioso viaje de Layton es un extraordinario juego de aventuras y puzles que nos pone en la piel de la detective Katrielle Layton, hija del profesor Layton. Con ella viajaremos por todo Londres solucionando los misterios que se presentan, desde la desaparición de gatos hasta casos de asesinato. Los seguidores podrán pre-registrarse en Google Play y recibir así una notificación cuando el último título de la Saga Layton esté disponible para su compra y descarga.

El misterioso viaje de Layton ofrece unas historias maravillosas, personajes pintorescos y puzles, que nos pondrán a prueba en el juego más accesible de la saga del Profesor Layton creado hasta la fecha”, afirmó Yukari Hayakawa, Jefe de Operaciones de LEVEL-5. “Hemos creado Katrielle y la conspiración de los millonarios desde cero para llevarlo a dispositivos móviles, y estamos deseando dar a los seguidores de los juegos de puzles de todo el mundo una oportunidad para experimentar una aventura llena de entretenimiento y puzles”.

En este último juego de la Saga Layton, Katrielle, ayudada por Sherl, el perro que habla, se embarcará en una serie de misteriosas aventuras por todo Londres, donde se encontrará con encantadores personajes por todo el camino. El juego llega con la mayor colección de puzles y retos de la franquicia hasta la fecha. Los jugadores también podrán cambiar la ropa de Katrielle, personalizar la Agencia de Detectives Layton y disfrutar de mini juegos a medida que avanzan en la historia. Sigue a Katrielle en su bicicleta, resolviendo caso tras caso, hasta que descubra la Conspiración de los Millonarios.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios estará disponible para Nintendo 3DS en Europa y Norteamérica durante este otoño.

Etiquetas

Cristina Navarro

Estudiante de realización que se vicia en sus ratos libres. Amante de las buenas historias por encima de cualquier cosa. Naughty Dog como forma de vida.

Actualidad

Close
X