NoticiasPCPS4Xbox One

Podremos importar nuestros aliados y némesis a La Tierra Media: Sombras de Guerra

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado recientemente que ya está disponible una nueva actualización para La Tierra Media: Sombras de Mordor, titulada La Forja de Némesis.

Dicha actualización tiene como objetivo importar a nuestros archienemigos a La Tierra Media: Sombras de Guerra, el próximo título basado en la aclamada saga de El Señor de los Anillos. De esta forma podremos vivir nuevas historias de lealtad, traición y enemistad en nuestras filas, expandiendo el Sistema Némesis para continuar con nuestra propia historia personal en el próximo título, analizando quién es nuestro orco más leal para que forme parte de nuestras filas en la lucha contra Sauron.

La Tierra Media: Sombras de Guerra es el próximo título basado en el mundo de Tolkien, que nos pondrá en la piel del montaraz Talion y Celebrimbor en su lucha contra Sauron. Estará disponible el 10 de Octubre en Xbox One, Playstation 4 y PC.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Close
X