Nintendo 3DSNoticias

Yo-Kai Watch 2: Mentespectros se estrenará en otoño en España para 3DS

Yo-Kai Watch 2: Mentespectros es el nuevo título de Level-5 que llegará en otoño para 3DS. Aunque incluya la misma historia que Fantasesqueletos y Carnánimas, esta nueva versión incluirá misiones y localizaciones diferentes, además de nuevos Yo-kai de los que hacerse amigo.

En Yo-Kai Watch 2: Mentespectros volveremos a la ciudad de Floridablanca, la cual se ve amenazada por un grupo de Yo-kai de aspecto malvado. Con la ayuda del famoso Yo-kai Watch, que nos permitirá ver de forma normal a estos seres, tendremos que emprender un viaje junto a nuestros compañeros Jibanyan y Whisper para acabar con los terribles planes de Áurea y Argenta.

Añadida a su historia ya conocida, tendremos la posibilidad de completar 12 misiones nuevas y conocer 15 nuevos Yo-kai, haciendo así una suma de más de 300. Mazmorras exclusivas por tener la versión de Fantasqueletos y Carnánimas, nuevas zonas por explorar y una versión expandida de Yo-kai Watch Blasters para jugar en modo local cooperativo junto a nuestros amigos.

Solo falta esperar a que se diga la fecha exacta para poder hacernos con la tercera versión de esta famosa serie de videojuegos para Nintendo 3DS.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Close
X